| Nombre de usuario |
Tema Buscar Opciones de Tema
|
spilio
Ingresó: 03 Feb 2008
Lugar: España Provincia: Tarragona
Estado: Desconectado
|
Citar Responder
Tema: Impresiones sobre el TX1320 Enviado: 09 Feb 2008 a las 00:00 |
|
ya lo saque, va al contrario de otros portatiles que en lugar de levantar de atras (lado contrario a donde se conecta) hay que levantar de delante (de donde se conecta hacia arriba)
|
Porque pagar por el software si tenemos soft libre a nuestra disposicion?
|
|
|
 |
spilio
|
Citar Responder
Enviado: 09 Feb 2008 a las 00:00 |
|
alguien sabe como se quita el disco duro en estos tablet? tengo uno de mayor capacidad y se lo quiero poner
|
|
 |
gemito138
Ingresó: 27 Mar 2007
Lugar: España
Estado: En línea
Mensajes: 378 NETBOOK: Sony Vaio P TABLETPC: t1028x eReader: irex dr1000x
|
Citar Responder
Enviado: 07 Feb 2008 a las 00:00 |
|
Creo que has hecho bien. La experiencia de los compañeros del foro nos sirve a todos... seguro que pronto nos contara que tal va esa maquina.
|
www.garquitectos.com
Proyectos Arquitectura en Málaga.
|
 |
manu
Ingresó: 06 Feb 2008
Lugar: España Provincia: Las Palmas
|
Citar Responder
Gracias amigos.
Despues de leer vuestros mensajes y navegar buscando datos he devuelto el pedido que le habia hecho al C.I. por internet del tx1320 y he encargado el tx2010, por 947 ? ¡OJO EN CANARIAS!. solo 86 ? mas que el tx1320.
Lo que necesito es un tablet y creo que ahora no me voy a arrepentir,
Gracias, ya os informare cuando me llegue .
www.imultisoft.com
|
 |
gemito138
Ingresó: 27 Mar 2007
Estado: En línea
Mensajes: 378 NETBOOK: Sony Vaio P TABLETPC: t1028x eReader: irex dr1000x
|
Citar Responder
Yo tengo un 1270 y he desistido de usarlo como tablet..  no termino de acostumbrarme, es super dura. Como ordenador bastante bien y muy rapido. Yo le he puesto xp y es una bala.
|
www.garquitectos.com
Proyectos Arquitectura en Málaga.
|
 |
Azumi
Ingresó: 10 Ene 2008
Lugar: España Provincia: Alicante
|
Citar Responder
Enviado: 06 Feb 2008 a las 00:00 |
Yo tengo la tx 1270es y la pantalla es un poco dura. Hay que acostumbrarse a la pantalla. El primer dia que la probe, acostumbrado a un pda, fui a devolvela al Corte Ingles. Al final me la quede y estoy contento. Pero es un poco dura la pantalla. Según dicen es por que tiene una pantalla tactil pasiva.
Con el nuevo modelo tx2010es, parece que ese problema de la pantalla lo han resuelto y es mucho mas comodo escribir sobre ella. Le cuesta menos reconocer lo que escribes. Busca en el google y encontraras paginas que hablan de esto. El precio de la tx2010 es muy parecido o igual que el de la 1270.
|
 |
manu
Ingresó: 06 Feb 2008
Lugar: España Provincia: Las Palmas
|
Citar Responder
Enviado: 06 Feb 2008 a las 00:00 |
Tengo una duda .
Acabo de encargar un tx1320 y leyendo el foro poneis que como tablet no va bien.
Me dedico a hacer aplicaciones para Pda y lo quiero para programar con el como tabletPc, ahora la duda que tengo, ¿me valdra o he comprado un simple portatil pequeño?.
Es mucha la diferencia de funcionamiento de la pantalla,comparado con los nuevos tx2000, lo pretendo usar en un 80% como tablet pc.
Un Saludo y Gracias.
|
 |
mapashito_bcn
Ingresó: 20 Nov 2007
Mensajes: 680 UMPC: Otro NETBOOK: Acer Aspire One TABLETPC: HP TX 2
|
Citar Responder
Enviado: 05 Feb 2008 a las 00:00 |
Originalmente publicado por spilio Acabo de descubrir esto y lo veo muuy interesante para el que le pique la curiosidad en lo que a linux se refiere: http://es.wikipedia.org/wiki/Portal:Linux
|
Gracias por la info y por el enlace, de buen seguro que mas de uno (yo incluido) le echaremos un ojo!! 
|
El saber... ¿ocupa lugar?
Trasteando con: Acer n311, HP TX2, Acer Aspire One 751H, HTC Magic "Android" y Wibrain B1S.
|
 |
spilio
|
Citar Responder
|
Acabo de descubrir esto y lo veo muuy interesante para el que le pique la curiosidad en lo que a linux se refiere: http://es.wikipedia.org/wiki/Portal:Linux
|
|
 |
spilio
|
Citar Responder
|
Ubuntu es un distro (distribucion) de linux (osea un linux) muy buena para empezar pero cualquier distro es mucho mejor que windows. http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n_Linux
|
|
 |
mapashito_bcn
|
Citar Responder
Originalmente publicado por Towsky Tranquilos, que "siete" no llegará en 2009  |
Quizá entendí mal lo que leí... he dicho asi de cabeza lo que recordaba, y creí recordar que para segundo semestre de 2009... en todo caso la "beta" se distribuyó ya a compañias de software y se han filtrado algunas imagenes... (creo que leí la reseña en www.todopocketpc.com).
|
Trasteando con: Acer n311, HP TX2, Acer Aspire One 751H, HTC Magic "Android" y Wibrain B1S.
|
 |
Towsky
Ingresó: 24 Ago 2006
Lugar: España Provincia: Barcelona
|
Citar Responder
Tranquilos, que "siete" no llegará en 2009
|
 |
mapashito_bcn
|
Citar Responder
Si, conozco linux asi por encima (ubuntu es lo mismo que linux? ahora igual me he liao...) y realmente es una pasada... pero por desgracia no tengo tiempo de "aprender" otros sistemas operativos, asi que m quedo con lo del maldito bill gates, que quieras que no y por mucha pijada que le pongan (VISTA lo veo muy pijoteras con todo lo "visual") pues siempre te es "familar" y la adaptacion es rapida...
Por cierto, para los que odian VISTA y para los que no lo odian... tranquilos todos, que en 2009 nos enchufan otro nuevo!!!! WINDOWS SIETE!!!... ahi queda eso...
|
|
 |
spilio
|
Citar Responder
|
te instala todo lo que viene de fabrica: los accesos directos a compañias de adsl, el norton, el hp updates y toda la purria que trae de fabrica pero es la unica forma q tienes de tener el vista (por el que as pagado) en dvd, lo unico que puedes hacer es una vez reinstalado el sistema desinstalar lo que no te interese por ejemplo el norton y eliminar esos malditos accesos directos a compañias de adsl. Yo por mi parte en cuanto pueda y sin dudarlo le pongo linux y no es pq sea un maniatico linuxero solo hace unos meses que lo uso y he usado Microsoft 14 años, pero me he quedado maravillado de lo que linux pone en mis manos.
|
|
 |
mapashito_bcn
|
Citar Responder
Esos discos de recuperacion del sistema serian el VISTA a secas??? O con la porqueria de HP "de regalo"?????????? Si me animo a empezar de cero instalando VISTA no quiero luego llevarme sorpresas y "quedarme con lo que ya tenia" (el vista que viene precargado de fabrica).
|
|
 |
spilio
|
Citar Responder
Gracias por responder, esa carpeta con el cd de papel tb venia que por cierto si ejecutas el recovery manager podras crear los discos de recuperacion del sistema (2dvd) y posteriormente eliminar la particion de seguridad y con ello recuperar el espacio del disco. Este "cacharrillo" es muy guapo, ahora solo me queda encontrarle un linux para poder quitarle el incompleto, he inoperativo "sistema operativo" windows y asi poder sacarle mayor rendimiento al parato xD Esto... Yo soy de Tarragona (vecinos) anota mi mail por si necesitas algo: espilio@hotmail.com y apt-get@mixmail.com  
|
|
 |