| Nombre de usuario |
Tema Buscar Opciones de Tema
|
hal9000
Ingresó: 24 May 2007
Lugar: España
Estado: Desconectado
Mensajes: 4443 UMPC: Avox TABLETPC: Lenovo X60T eReader: Sony PRS-500
|
Citar Responder
Tema: El interior del Ahtec X60GT Enviado: 09 Jun 2008 a las 00:00 |
Pues sí, parece que es ZIF por lo que puede verse en las fotos del despiece de la FCC
https://fjallfoss.fcc.gov/prod/oet/forms/blobs/retrieve.cgi? attachment_id=781028&native_or_pdf=pdf
Más fotos internas:
https://fjallfoss.fcc.gov/prod/oet/forms/blobs/retrieve.cgi? attachment_id=781029&native_or_pdf=pdf
Y aquí todos los documentos sobre el U60. Por cierto, había visto por ahí algo sobre que el fabricante real era Inventec, pero no parece que sea así, ya que el "applicant name" en la FCC es Flextronics International, que es la empresa que ha comprado a Arima, el fabricante del U60 y el UM700.
|
Sex is not the answer... "Sex" is the question; "yes" is the answer.
|
|
|
 |
ctitanic
Ingresó: 17 Jul 2006
Lugar: United States
|
Citar Responder
Enviado: 09 Jun 2008 a las 00:00 |
|
Por lo que recuerdo es Zif. Pero no estoy seguro.
|
|
 |
hal9000
Ingresó: 24 May 2007
Mensajes: 4443 UMPC: Avox TABLETPC: Lenovo X60T eReader: Sony PRS-500
|
Citar Responder
Enviado: 09 Jun 2008 a las 00:00 |
Bueno, re-encontré este hilo buscando información sobre las tripas del U60, con la esperanza de averiguar qué tipo de conexión lleva el disco duro, pero al final este hilo cayó en el olvido y no vinieron más fotos, y tampoco he conseguido averiguar la información por otro lado.
Frank, ¿recuerdas cómo es la conexión del disco? Sólo consigo encontrar que es de 1.8, pero nada sobre si lleva conexión normal o ZIF. Y es que quería saberlo porque ando pensando en cambiar el disco, aunque no tengo decidido aún si por uno normal más grande o por uno SSD (o imitación barata  ) aunque sea más pequeño.
|
Sex is not the answer... "Sex" is the question; "yes" is the answer.
|
 |
MundoKaos
Ingresó: 13 Dic 2007
|
Citar Responder
Enviado: 13 Dic 2007 a las 00:00 |
Originalmente publicado por kong Y como preocupacion, tan solo los fallos de teclado (quizas teneis la solucion, es que aun no le he dedicado tiempo) sin poder usar la @ (esto ya lo habia leido) ni - _ que estan en la tecla borrar y no encuentro combinacion alguna. De momento lo he solucionado con el teclado virtual de xp, aunke es bastante incomodo.
Salu2!
|
Hola, Soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace unos meses ya que ando detras de un umpc que se adapte a mis necesidades y creo que este podria ser el apropiado. Vengo de un sony vaio tr1mp pero tengo alguna duda de que se me pueda quedar mas corto que este mismo y ese es el principal tema que me preocupa, a parte de haber leido que el windows vista no anda del todo fluido en este modelo y la dificultad de encontrar o comprar xp tablet. Me ayudaria bastante que me dierais vuestra opinion. No soy ningun experto en el tema, pero en los teclados normales a falta del ALT GR se suple con la tecla ALT+CTRL (con lo que si la arroba se escribe con ALT GR+2 en este simplemente con ALT+CTRL+2 deberia aparecer sin problemas si el teclado esta configurado en español. Salu2
|
 |
ctitanic
|
Citar Responder
Enviado: 10 Dic 2007 a las 00:00 |
Les aseguro que no me ha molestado. Estoy muy expuesto a la lengua de Shakespeare y el castellano se comienza a "oxidar". En realidad ya yo no digo que hablo español ni inglés sino Espanglish.
|
|
 |
Towsky
Ingresó: 24 Ago 2006
Lugar: España Provincia: Barcelona
|
Citar Responder
Lo importante es el mensaje. No hay problema en digerir de vez en cuando un anglicismo. Al fin y al cabo, el castellano es un idioma en contínua construcción.
Creo mejor informar de los errores gramaticales sólo cuando éstos impiden comprender las ideas, y por ese lado tranquilo, que todos entendimos a que te referías con isolación.
|
 |
ctitanic
|
Citar Responder
Tienes toda la razón. He buscado en el diccionario en línea de la Real Academia Española y no aparece.
Muchas gracias nuevamente.
|
|
 |
MaKeY
Ingresó: 27 Feb 2007
|
Citar Responder
|
No digo que no se use, pero no está en el diccionario de la Real Academia Española. Si ya existe una palabra en español para designarlo, no veo la necesidad de "españolizar" una palabra inglesa.
La verdad es que, si cuando escribiera en algún sitio en inglés me corrigieran los errores, estaría encantado para poder seguir mejorando.
|
 |
ctitanic
|
Citar Responder
No quiero decir que estás en un error, pero no soy el único que usa esa palabra así.
Mira acá.
|
|
 |
ctitanic
|
Citar Responder
Pues válido, ya mi español no es tan bueno como hace 10 años atrás. Muchas gracias por la aclaración. Ojalá que otros me corregieran como tu lo has hecho.
|
|
 |
MaKeY
Ingresó: 27 Feb 2007
|
Citar Responder
Originalmente publicado por ctitanic Si es perro te muerde. Es la primera foto. La isolación cubre el procesador y las pastillas de memoria. Las pastillas de memoria se pueden ver en la foto. Son esas 4 pastillas. |
Sin intención de ofender, aclarar que "isolación" no existe en español. La palabra adecuada sería "aislante" (El aislante cubre el procesador...). Creo que todos estamos aquí con la intención de aprender unos de otros, por lo que si alguien tiene algo que sugerirme, lo aceptaré encantado.
|
 |
kong
Ingresó: 04 Dic 2007
|
Citar Responder
Enviado: 08 Dic 2007 a las 00:00 |
|
1Gb, 2Gb o 4Gb... creeis que eso realmente haria mas veloces los procesos?? O es que teneis intencion de tener abiertas 20 aplicaciones diferentes simultaneamente en esa pequeña pero completa pantalla??? Si vista funciona con los 768, entonces es que son suficientes para utilizarlo sobradamente. Deberiais estar mas que satisfechos con el rendimiento y el precio del aparatito...
Yo lo tengo desde el viernes, con xp, y va genial. He probado emuladores como mame y neorage y funcionan a la perfeccion. Y algun que otro juego 3D cargadito y sin problemas. La navegacion con wifi va sobrada, incluso con 4 ventanas de myspace abiertas (esto suele saturar bastante debido a la cantidad de slides de fotos, musica, etc que llega a cargar). Tan solo he notado la bajada de rendimiento al intentar utilizar un programa de cad/cam ultimo modelo donde le cuesta sobre todo rotar los graficos renderizados.
Y como preocupacion, tan solo los fallos de teclado (quizas teneis la solucion, es que aun no le he dedicado tiempo) sin poder usar la @ (esto ya lo habia leido) ni - _ que estan en la tecla borrar y no encuentro combinacion alguna. De momento lo he solucionado con el teclado virtual de xp, aunke es bastante incomodo.
Salu2!
PD: Cuando se nos quede corto... a por otro superior! Que hay que contribuir a la economia de la tienda! ;)
|
 |
mczamu
Ingresó: 02 Sep 2007
|
Citar Responder
buenas
ai una version del vista que corre por ai que lo an echo que quepan en un cd de tan solo 700 megas le an quitado todas las chorradas innecesarias pero va super rapido lo e probado en un pc y va muy bien lo provare en este umpc aver que tal como tengo echa una imagen con el acronis ya lo probare y os cuento
un saludo
|
 |
kikumor
Ingresó: 25 Sep 2007
|
Citar Responder
Pues secundo lo dicho por mczamu yo lo tengo con vista, Y ya se que la teoría es la teoría, pero con 768mb de ram, funciona bastante bien. Ya se que con xp iría mejor, pero por ahora no lo encuentro suficientemente lento como para prescindir de las ventajas y vistosidad del vista.
y en cuanto al tamaño que ocupa en el disco duro, lo he solucionado reduciendo el vista con el vliteMe ha quedado en pasmás de 5´5 gb.
A ver si alguien más se anima a probarlo y comenta cómo le funciona.
|
 |
mczamu
Ingresó: 02 Sep 2007
|
Citar Responder
Enviado: 07 Dic 2007 a las 00:00 |
Buenas
Pues en mi x60gt le e puesto el vista pero rula vastante bien e decidido quitarle el vista y ponerle el tablet pc por el tema del disco duro que se comia 12 gigas a los 3 de ahora no se para que tantos gigas en fin ahora va mejor claro. con el disco de 30 gigas`+ los 4 de SD que le tengo puesto ya tengo 34 que menos da una piedra.
Saludos
|
 |
ctitanic
|
Citar Responder
Enviado: 07 Dic 2007 a las 00:00 |
|
Exacto. Una lastima que no hubieran puesto ya los otros 256 MB faltantes.
|
|
 |