Ingresó: 13 Nov 2006
Lugar: El Escorial Provincia: Madrid
Estado: Desconectado
Mensajes: 4092 NETBOOK: Nokia Booklet 3G TABLETPC: Apple iPad eReader: Sony PRS-505(plata)
He mirado el Fujitsu P1610, el cual desde ya te digo que no conocia, y vaya esta bién, pero me sigue gustando más el TC1100 con todo lo "viejo" que es, por lo de poderle quitar el teclado.
Pero vamos, efectivamente llama la atención ese equipo.
Ingresó: 20 Dic 2005
Lugar: España Provincia: Barcelona
Mensajes: 3051 UMPC: Asus R50 NETBOOK: GigaByte M912 TABLETPC: HP TX 2600 eReader: Sony PRS-505(pl
Ingresó: 20 Dic 2005
Lugar: España Provincia: Barcelona
Mensajes: 3051 UMPC: Asus R50 NETBOOK: GigaByte M912 TABLETPC: HP TX 2600 eReader: Sony PRS-505(pl
El TabletPC Amtek T220 rompe esquemas en cuanto a diseño. En este vídeo se muestra el uso de los botones laterales, sensibles al tacto y muy fáciles de usar una vez se aprende.
Acabo de recibir un Amtek T221. Por el momento en Windows funciona bien, aunque con Ubuntu se cuelga en el arranque 2 de cada 3 veces, pero si logra arrancar entonces funciona perfectamente durante todo el tiempo que se use. ¿Sabéis a qué se deben estos cuelgues aleatorios en el arranque?
Sobre la pantalla, me parece que tiene una calidad de imagen bastante pobre, con poco brillo y contraste. ¿Hay alguna manera de arreglar esto? No veo que la tablet tenga ningún control de brillo/contraste. Sólo he podido subir el brillo por software desde Windows, pero eso sólo hace los colores un poco más claros, mientras que la pantalla sigue teniendo la misma poca luminosidad y peor contraste. ¿Realmente es así de mala la pantalla del Amtek T221?
Según la página de características de Amtek, esta tablet se puede ver bajo la luz del sol:
http://www.amtek.com.tw/english/T220221spec.htm
En concreto pone: "Sun-Light Readable LCD Potion"
No sé qué quieren decir con eso de "Potion" pero me imagino que será cosa del típico "Engrish" asiático. En cualquier caso ya os digo que bajo la luz del sol no se ve ni de coña con este brillo.
Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro