| Nombre de usuario |
Tema Buscar Opciones de Tema
|
victorm
Ingresó: 11 Oct 2006
Lugar: España Provincia: Madrid
Estado: Desconectado
|
Citar Responder
Tema: TabletKiosk prepara un nuevo UMPC Enviado: 18 Dic 2007 a las 00:00 |
|
En exclusiva Gottabemobile anuncia un nuevo EO umpc de Tabletkiosk, corriendo intel Menlow, que será mostrado en el CES, a la espera de las primeras imagenes, parece que el mercado se mueve, estando para llegar el Wibrain B1, y este anuncio de Tabletkiosk , es buena noticia.
|
vmre :)
umpc samsung Q1 ultra premiun
sony prs 600
|
|
|
 |
ctitanic
Ingresó: 17 Jul 2006
Lugar: United States
|
Citar Responder
Enviado: 18 Dic 2007 a las 00:00 |
Según un email que he recibido ayer del director del TabletKiosk, esta compañía se prepara para sacar al mercado en el primer semestre del 2008 un nuevo UMPC usando esta vez el nuevo Intel Silverthorne (Menlow). El anuncio formal, según Martin Smekal se hará en el CES.
|
|
 |
Tribologista
Ingresó: 15 Dic 2007
Lugar: España
|
Citar Responder
|
Esto me parece muy interesante. Yo soy estoy interesado en comprarme un UMPC ASUS R2E pero al ver esta noticia me lo estoy pensando para esperar por el anuncio de Tabletkiosk con el nuevo procesador de INTEL.
|
 |
hal9000
Ingresó: 24 May 2007
Mensajes: 4440 UMPC: Avox TABLETPC: Lenovo X60T eReader: Sony PRS-500
|
Citar Responder
|
Se admiten apuestas para ver a que modelo le ponen la serigrafía esta vez. ¿O acaso sera algo propio?
|
Sex is not the answer... "Sex" is the question; "yes" is the answer.
|
 |
ctitanic
Ingresó: 17 Jul 2006
Lugar: United States
|
Citar Responder
|
Tendras bastante paciensia porque se anunciara formalmente en Enero 8 en el CES y luego demaran al menos un mes o dos a que salga al mercado. Con suerte. El Ahtec X60GT se auncio hace casi un año y ahora fue que salió.
|
|
 |
hal9000
Ingresó: 24 May 2007
Mensajes: 4440 UMPC: Avox TABLETPC: Lenovo X60T eReader: Sony PRS-500
|
Citar Responder
|
Sí, eso sí... pero bueno, para el 8 de enero no queda tanto, y con suerte en el anuncio, o poco después, nos muestran alguna imagen para abrir boca.
|
Sex is not the answer... "Sex" is the question; "yes" is the answer.
|
 |
Towsky
Ingresó: 24 Ago 2006
Lugar: España Provincia: Barcelona
|
Citar Responder
Enviado: 19 Dic 2007 a las 00:00 |
Frank, eres un optimista . Del CES al mercado no habrá un año, sino seis meses (o incluso el año, depende de para qué paises). Eso es lo que han solido tardar los prototipos presentados en años anteriores, y recordemos que Silverthorne es un procesador aun en fase de pre-lanzamiento.
Los casos en los que tarda un equipo un par de meses en llegar al mercado son aquellos en que se ha tomado una plataforma ya existente y se han hecho algunas variaciones o mejoras. Eso sería factible en caso que se presente, por ejemplo, un UMPC utilizando el A110 o el C7 de vía, y de un fabricante que ya tenga modelos con similar configuración en el mercado.
Tribologista, si necesitas un UMPC ya, elige lo que ya está en el mercado o anunciado desde hace meses. El CES es una puerta al Verano, como diría Heinlein .
|
 |
Chicho_Terremot
Ingresó: 16 Ago 2007
|
Citar Responder
Enviado: 19 Dic 2007 a las 00:00 |
|
A mí me parece bastante mal que saquen un nuevo modelo de UMPC cuando todavía no han solucionado OFICIALMENTE el problema de la compatibilidad del TabletKiosk i7210 con Windows Vista, cuando a estos equipos le han puesto la pegatina de WINDOWS VISTA CAPABLE, y desde luego a nivel de drivers la compatibilidad se han conseguido, y no al 100% todavía, gracias a usuarios que se lo han currado como Hal9000
|
 |