| Nombre de usuario |
Tema Buscar Opciones de Tema
|
ctitanic
Ingresó: 17 Jul 2006
Lugar: United States
Estado: Desconectado
|
Citar Responder
Tema: Funda para el T770 Enviado: 17 Ene 2008 a las 00:00 |
|
|
|
|
|
 |
mimosin78
Ingresó: 08 Jul 2007
Lugar: España Provincia: Melilla
Mensajes: 618 UMPC: Wibrain B1H NETBOOK: HP TX TABLETPC: HP TX 2000
|
Citar Responder
Enviado: 17 Ene 2008 a las 00:00 |
|
la verdad es que esta guapisima.
|
 |
l3th0x
Ingresó: 15 Oct 2007
Lugar: España Provincia: Madrid
Mensajes: 651 NETBOOK: Sony Vaio P MID: sfr mid eReader: prs-600
|
Citar Responder
|
guau..tiene como la misma estructura que la eo executive de las tabletkiosk i, pero pillando toda la maquina, y no agarrando solo la mitad...es preciosa...y ademas se la ve practica...
..la unica pega que la veo, es la proteccion..y ya se que en fundas, y a fecha de ahora, no hay mucha proteccion en las que diseñan para los umpc, pero se te cae al suelo y adios..(bueno quiza esto es muy exagerado, mi q1 se me ha caido, como mil veces con funda y sin ella, y sobrevivio, hasta que llegaron los de las pistolas..)
Aun asi, es bonita, bonita (yo queroo..funda y cacharrito..jeje)...ahora estoy en busca y captura de nueva adquisicion.
salu2
|
 |
pedroentrena
Ingresó: 24 Ago 2007
Lugar: España
|
Citar Responder
Es preciosa, la verdad. Yo estoy buscando una para mi Fuji p1610, pero me da que no hay ninguna que me permita abrir el tablet facilmente 
Para resistir golpes

|
|
 |
l3th0x
|
Citar Responder
Hola, para el p1610 hay una "bump case" de Fujitsu ((parte # (FPCCC79)) que a mi me encanta...hay te dejo unas fotillos...
y
(estas fotos no son mias, pertenecen a James Kendrick y Kevin Tofel)
..y esa funda (la amarilla) si que parece que aguanta golpes..¿De que umpc es?
muchas gracias
salu2
|
 |
Domenec
Ingresó: 20 Dic 2005
Lugar: España Provincia: Barcelona
Mensajes: 3053 UMPC: Asus R50 NETBOOK: GigaByte M912 TABLETPC: HP TX 2600 eReader: Sony PRS-505(pl
|
Citar Responder
Enviado: 18 Ene 2008 a las 00:00 |
La calidad de esta funda es superior a la de la eo executive, se puede apreciar en las fotos que es de piel, piel.
Existen fundas que cumplen la norma IK08, con protección antiroturas de las 8 esquinas y protección de la pantalla. Se pierde algo de diseño y su precio es superior.
Aquí puede verse la funda rugerizada para el Q1 ultra
|
 |
pedroentrena
Ingresó: 24 Ago 2007
Lugar: España
|
Citar Responder
|
La amarilla de la foto de arriba es para un fujitsuP1610
|
|
 |
l3th0x
|
Citar Responder
|
Hola,
A mi me encantan las fundas rugerizadas de la tienda, una pena que no haya para el q1..no la comparaba en tema de calidad de piel, si no en la estructura/forma/tipo .
La fujitsu p1610..¿es una tablet, no? yo me referia, a la proteccion en las fundas de los umpc, o de los MIDs..muchas gracias por la aclaracion de que la funda era para la fujitsu (se me estaban poniendo los dientes largos en verla, y pensar que un pequeño umpc, podia ir tan tapadito, y me encanta el color amarillo chillon..es en serio.)
Esta funda de la foto tiene la forma perfecta para abrir y listo, y para conectar todo sin tener que sacarla, y con la cosa, de que no va a salir corriendo de la funda al girarla ni nada por el estilo (como supongo que podria pasar con la eo executive, que solo coge la mitad del cacharrito), es realmente bonita..
salu22
|
 |
JRMPERSONAL
Ingresó: 20 Nov 2006
Lugar: España Provincia: Las Palmas
|
Citar Responder
Enviado: 20 Ene 2008 a las 00:00 |
Estupenda funda, pero para mi gusto personal, me gustaria que al menos... pudiera llevar el cargador de corriente.
A la espera de que salga una para el asusito mío.
Saludos, Juan Rafael Martín
|
Actuales: Asus R2h, Ipaq 914c y LG X110
Antiguos: HP HW6515, RZ3190, HTC 3300
Deseando: HP 2710p
|
 |
l3th0x
|
Citar Responder
Enviado: 21 Ene 2008 a las 00:00 |
|
...vaya, esa si que seria una gran idea...lo genial seria tambien que se minimizase el tamaño de los cargadores, o se pensara en un nuevo tipo de adaptador de corriente, cuando pienso en esto se me viene a la cabeza, los adaptadores de corriente de los macbook, que por ahora, son los mas practicos que he visto..bueno, tambien pensandolo mejor, el del r2h, tambien era pequeñito..si no una funda que pudiera llevar el cargador de corriente - que a mi personalmente me parece una idea fantastica - una que pensara tambien en las baterias extendidas, que por lo normal los fabricantes se suelen olvidar de ellas, y no suelen crear fundas para esto, (bueno, creo recordar que en extreme limit, si las hacian)
..estaria realmente bien..
|
 |
JRMPERSONAL
Ingresó: 20 Nov 2006
Lugar: España Provincia: Las Palmas
|
Citar Responder
Enviado: 21 Ene 2008 a las 00:00 |
Bueno, la verdad es que la experiencia me dice que desplazarme con un lindo y pequeño maletín con mi R2h.... para luego quedarme sin batería y no poder usarlo no compensa... con la rabia que da... cuando estás rodeado de enchufes.
Para mi, lo mínimo es poder llevar el adaptador y un mini cable que me hecho con el cargador, para reducir el volúmen y el peso. A ver si me acuerdo de poner una foto.
Estoy mirando una nueva bolsa (ya tengo como 9)... que parece curiosa... aunque luego seguro que le encuentro algún defecto:
http://cgi.ebay.es/Samsung-Q1-Asus-R2H-TabletKiosk-HTC-Shift -Carry-Case_W0QQitemZ330203497464QQihZ014QQcategoryZ39980QQs sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
|
Actuales: Asus R2h, Ipaq 914c y LG X110
Antiguos: HP HW6515, RZ3190, HTC 3300
Deseando: HP 2710p
|
 |
pais15
Expulsado
Ingresó: 26 Ene 2008
Lugar: España Provincia: Illes Balears
|
Citar Responder
Enviado: 01 Feb 2008 a las 00:00 |
hola
Para mi sería ideal una funda de silicona (como las de las ipod)como primera protección y que sea compatible con una bateria extendida de 7800 mha Mugen.
|
 |
Alberto
Ingresó: 14 Mar 2008
Lugar: España Provincia: Valencia
|
Citar Responder
Enviado: 31 Mar 2008 a las 00:00 |
|
Pueden indicarme que referencia tiene esta funda en la tienda. Muchas gracias
|