| Nombre de usuario |
Tema Buscar Opciones de Tema
|
bryanz
Ingresó: 21 Mar 2008
Lugar: España
Estado: Desconectado
|
Citar Responder
Tema: Mi Review del Kohjinsha SH8 Enviado: 27 Mar 2008 a las 00:00 |
Originalmente publicado por mimosin78
Originalmente publicado por bryanz lo que os comentaba, 102 euritos de aduana, llevo una racha que me
estan poniendo enfermo los de aduanas, panda de vagos... |
en todo caso lo contrario.son muy eficaces  |
Pues siento decirte que no, que son unos p***s vagos. Mi paquete salió de japón el día 13 -> el día 17 estaba en España. Y hoy día 27 de Marzo he ido yo mismo a correos a recogerlo (ni siquiera tenía aviso de llegada en casa). Desde el día 17 hasta el día 26 ha estado en aduanas. WOW que eficacia. No sé para qué pagamos envíos urgentes a los japos si luego en realidad el paquete tarda más de 15 dias en estar en nuestras manos...
|
|
|
 |
mimosin78
Ingresó: 08 Jul 2007
Lugar: España Provincia: Melilla
Mensajes: 618 UMPC: Wibrain B1H NETBOOK: HP TX TABLETPC: HP TX 2000
|
Citar Responder
Enviado: 27 Mar 2008 a las 00:00 |
Originalmente publicado por bryanz lo que os comentaba, 102 euritos de aduana, llevo una racha que me
estan poniendo enfermo los de aduanas, panda de vagos... |
en todo caso lo contrario.son muy eficaces
|
 |
bryanz
|
Citar Responder
|
lo que os comentaba, 102 euritos de aduana, llevo una racha que me
estan poniendo enfermo los de aduanas, panda de vagos...
|
 |
warpoyo
Ingresó: 23 Mar 2008
|
Citar Responder
|
Menos mal, ya estaba temiendo tener q comprar un adaptador para no freirlo XD la verdad es q cada vez esta mas y más apetecible el tema, lo unico q me sigue haciendo dudar de entre pillarlo cuando pueda o esperar a mas modelos en verano es la bateria, se dice q en un rendimiento normal puede dar unas dos horas, para lo q voy a utilizarlo no necesito mucho más, de hecho es posible q tenga un enchufe siempre a mano, pero aún asi... se me hace MUY escasa esa bateria :(
|
|
 |
Guests
|
Citar Responder
Enviado: 26 Mar 2008 a las 00:00 |
Respondo a las preguntas:
Por el tema de conectarlo a la corriente, pues nada, como con el Panasonic R2 que tengo, un conector para que encaje en el enchufe, que cuesta 1 euro en cualquier ferretería, y sin problema.
Respecto a las dudas de tamaño con el TX, decirte que he tenido un TX3HP y claro que hay diferencia, la puedes ver muy bien en las fotos que he puesto ya que el Asus U1E que ves en las fotos, es de prácticamente idéntico tamaño a un Vaio TX, y, como puedes ver, la diferencia es bastante curiosa, también en el primer video los pongo uno encima de otro y se aprecia bien, luego el peso, pues ya lo sabes, el Kohjinsha pesa 1 kg y un TX pesa 1.25 kgs, 250 gramos de diferencia, que se nota, pero bueno, ambos son cacharros ligeros, lo que más se nota es el tamaño, está clarísimo, y es que el Kohjinsha a poco que busques, lo puedes meter en una bandolera de estas pequeñas que llevamos muchos chicos actualmente, y nadie pensaría que llevas todo un portátil.
|
 |
warpoyo
|
Citar Responder
Yo solo tuve q pagar una vez, cuando me llegaron un par de juegos y regalos de navidad de una tienda asiatica  por lo demás, ninguna vez, aunq tp es q haya comprado mucho XD
|
|
 |
bryanz
|
Citar Responder
|
Por lo que veo todos habéis tenido suerte con aduanas, a mí me da que hoy me va a tocar pagar :( Os mantendré informados, pero últimamente no me libro de una!
|
 |
caracola999
Ingresó: 03 Nov 2006
Lugar: Sevilla Provincia: Sevilla
|
Citar Responder
yo llevo bastante tiempo detras de este cacharro, pero me echaba un poco para atras, el tema de la terminacion del producto, pero ya creo que lo tengo bastante claro, intentare pillar uno a buen precio.
A este vendedor ya le compre un Amtek t700 (smart caddie) cuando salieron y todo fue perfecto, no pague aduanas.
Si alguien que tenga este equipo y ademas tenga o ha tenido un Sony TX, me puede hablar de si existe mucha diferencia en tamaño, y peso pues en lo demas esta claro
|
 |
warpoyo
|
Citar Responder
Enviado: 25 Mar 2008 a las 00:00 |
|
Ahora ooootra pregunta para el dueño del aparato, a la hora de enchufarlo a la corriente para recargarlo y tal, algun problema con el voltaje? o simplemente con un adaptador para q encaje en la toma de corriente es suficiente? :)
|
|
 |
mimosin78
|
Citar Responder
Enviado: 24 Mar 2008 a las 00:00 |
|
|
 |
warpoyo
|
Citar Responder
LoL! q suerte tienes entonces ;) el resto nos toca esperar y rezar por q no nos paren nada y nos metan el sablazo
|
|
 |
mimosin78
|
Citar Responder
Originalmente publicado por foxspain
Originalmente publicado por warpoyo http://cgi.ebay.com/KOHJINSHA-SH8WP12A-WEBCAM-INTEL-A110-WHI TE-VISTA-OR-XP_W0QQitemZ370034334439QQihZ024QQcategoryZ177QQ tcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 mas 80$ más de envio a España dan unos 1130$ q al cambio estan a 730 8364; más o menos ;)Con la bajada salvaje del dolar no dejo de sorprenderme :) |
Yo al vendedor este de Ebay si que lo tengo visto, Direct From Japan. Si veis sus otros productos en venta, vende una cantidad muy grande de portátiles pequeños o UMPC de muchos tipos. Pero a ese precio de 1049 dólares el Kohjinsha más los 79 dólares de gastos de envío, cómo siempre digo, calcularle la posible aduana. Siempre a la hora de comprar algo de fuera de Europa, hay que mirar por cuanto te saldría si es que tienes la mala suerte de que te la hacen pagar, porque sino luego te llevas la sorpresa.
Piensas que ya lo has pagado todo por el portátil, pero no, llega a España el paquete, pasa por aduanas, y ale, un 16 % extra sobre el valor declarado. En este caso particular, el total son 1128 dólares, que son en euros aproximadamente 731 euros. Pues el 16 % de IVA de 731 euros son 116,96 euros extras que quizá has de pagar, por tanto muy valorables.
Siempre hay que saber el presupuesto máximo que uno puede pagar, o está dispuesto a gastarse, a la hora de comprar algo por ahí fuera de Europa. Y simular por cuanto te saldría el precio a pagar total de lo que compras si te hacen pagar aduanas al llegar el paquete a España. En este caso particular, si tenemos mala suerte, serían 731 + 117 = 848 euros por el Kohjinsha de la subasta. |
de las pocas cosas buenas que tengo por estar en melilla es que NUNCA me han parado nada en la aduana(es lo que tiene estar exento de iva  ).un saludo.
|
 |
warpoyo
|
Citar Responder
|
Si hay suerte y es un vendedor comprensivo lo mismo puede mamdar el producto como "regalo" y q aparezca solo los gastos de envio, asi si hay q pagar algo, seria sobre ese precio.
No me hagais mucho caso q soy aun muy novato cn estas cosas de ebay XD
Aun asi 850? no me parece mal precio para un aparato de esas caracteristicas y q ademas no se puede encontrar en España :)
|
|
 |
foxspain
Ingresó: 18 Feb 2007
Lugar: España Provincia: Barcelona
|
Citar Responder
Originalmente publicado por warpoyo http://cgi.ebay.com/KOHJINSHA-SH8WP12A-WEBCAM-INTEL-A110-WHI TE-VISTA-OR-XP_W0QQitemZ370034334439QQihZ024QQcategoryZ177QQ tcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
mas 80$ más de envio a España dan unos 1130$ q al cambio estan a 730? más o menos ;)
Con la bajada salvaje del dolar no dejo de sorprenderme :)
|
Yo al vendedor este de Ebay si que lo tengo visto, Direct From Japan. Si veis sus otros productos en venta, vende una cantidad muy grande de portátiles pequeños o UMPC de muchos tipos. Pero a ese precio de 1049 dólares el Kohjinsha más los 79 dólares de gastos de envío, cómo siempre digo, calcularle la posible aduana. Siempre a la hora de comprar algo de fuera de Europa, hay que mirar por cuanto te saldría si es que tienes la mala suerte de que te la hacen pagar, porque sino luego te llevas la sorpresa.
Piensas que ya lo has pagado todo por el portátil, pero no, llega a España el paquete, pasa por aduanas, y ale, un 16 % extra sobre el valor declarado. En este caso particular, el total son 1128 dólares, que son en euros aproximadamente 731 euros. Pues el 16 % de IVA de 731 euros son 116,96 euros extras que quizá has de pagar, por tanto muy valorables.
Siempre hay que saber el presupuesto máximo que uno puede pagar, o está dispuesto a gastarse, a la hora de comprar algo por ahí fuera de Europa. Y simular por cuanto te saldría el precio a pagar total de lo que compras si te hacen pagar aduanas al llegar el paquete a España. En este caso particular, si tenemos mala suerte, serían 731 + 117 = 848 euros por el Kohjinsha de la subasta.
|
- Minis: Sony Vaio TT11LN, Sony Vaio P11Z/W, Sony Vaio TX1HP 11.1", Toshiba Libretto U100.
- Otros minis: Vaio UX50 4.5", OQO Model 01 5", Vaio Picturebook modelos C1MHP, C1MVP y C1VN de 8.9".
|
 |
warpoyo
|
Citar Responder
|
Ah, 2 gigas, no recordaba esa parte de la review... jejeje, aun asi tb hay modelos con teclado en inglés y creo q los teclados japoneses tienen ambos juegos de caracteres.
Aun asi creo q las ampliaciones de RAM no son muy caras, pero me viene a la mente una pregunta... q tal funciona eso de poder usar una tarjeta SD como memoria RAM en Vista? Por q he leido q va bien y por otro lado q el aumento de rendimiento es bastante escaso por no decir ninguno :s
Q pena estar a dos velas, por q me lo pillaba pero YA! XD tendre q pedir un aumento del prestamo en el banco XD jajajaja
|
|
 |
Guests
|
Citar Responder
Originalmente publicado por warpoyo http://cgi.ebay.com/KOHJINSHA-SH8WP12A-WEBCAM-INTEL-A110-WHI TE-VISTA-OR-XP_W0QQitemZ370034334439QQihZ024QQcategoryZ177QQ tcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
mas 80$ más de envio a España dan unos 1130$ q al cambio estan a 730? más o menos ;)
Con la bajada salvaje del dolar no dejo de sorprenderme :)
|
Hostia, no conocía a ese vendedor, pues si que lo tiene barato, aunque de todos modos tampoco es exactamente como el que compré, ya que el mío lleva 2 gb de ram y el teclado en inglés sin ningún caracter japonés, de todos modos sigue siendo un precio buenísimo.
|
 |