Hola, si se me permite y con toda humildad voy a dar mi opinión sobre TodoUMPC y con todo Respeto sobre Ctitanic.
Llevo muy poquito tiempo con mi UMPC, de echo no sabia ni que existían hasta hace muy poco, usaba PDA y en cierto modo la odiaba por sus limitaciones. Entonces vi uno de estos 8220;cacharraros 8221; en un centro comercial y gracias google entre en TodoUMPC.
Solo puedo decir, que leí, mire, pregunte, aprendi 8230;.. (use la tienda para ver especificaciones y fotos) y finalmente me decidi por la Q1U y en ningún momento me sentí obligado como dice nuestro 8220;amigo 8221; a comprarlo en la tienda de UMPC. De echo, no lo hice, simplemente saque mi tarjeta vede del trianguito y lo compre (ignorancia, impaciencia, o lo que querais). Tampoco me he siento culpable, siguo aquí aprendiendo y dando la lata (algún dia me echareis pero por pesado).
En definitiva el foro de UMPC en mi caso solo me ha ayudado, y ctitanic, domenec, todos los componentes del foro, etc. Con sus articulos y opiniones de las cuales leo las que quiero y las no las dejo, pues también.
Y en cuanto a Ctitanic pues solo se, lo que leo aquí, pero no hace falta que me lea su curriculum (de echo ya lo había visto en la revista

), esas cosas se notan. Y una de las cosas que investigue cuando me decidia por que UMPC comprarme fue ( 8220;a ver cual usa 8221;) y para mi, pues fue una garantía.
Si, UMPC tiene una tienda detrás y 8230;. Soy diseñador (y programador novato o aficionado), y participo en muchos foros patrocinados, en los cuales muchas veces he conseguido trabajo y 8230; ¿voy a ellos por eso?, pues no voy a aprender, expresarme y a discutir temas.
Ademas, la tienda la veo una oportunidad más, de comparar y encontrar lo que no consiguo, y si me interesa pues mejor.
A lo mejor estoy equivocado y lo que tengo es mucho morro, pero no lo creo. Asi que por mi parte Gracias Gracias, y perdonar que me extendiera tanto pero me fastidia un poco el tema.
Y os aseguro que si algún dia deja de interesarme lo que aquí leo, o dejo de aprender cosas nuevas, no entrare y ya esta.
Asi que Gracias de nuevo a todos.