TodoUMPC todo lo que buscas sobre ultra mobile pc
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

UMPC en la industria española

Responder Responder
Nombre de usuario
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
ctitanic Ver Opciones
Administrador

Ingresó: 17 Jul 2006
Lugar: United States
Estado: Desconectado
UMPC:
Lifebook P1610
eReader:
Kindle
  Citar ctitanic Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: UMPC en la industria española
    Enviado: 15 Abr 2008 a las 00:00

Hoy he recibido una nota con varias fotos que muestran el Amtek T770 siendo usado pare controlar la producción, todos ellos conectados a un servidor central desde el que se controla el proceso de producción global. Dentro del UMPC cuentan también con planos y  medidas exactas de los componentes  que van necesitando durante el proceso de producción.

PICT0149PICT0106PICT0126PICT0120

PICT0109PICT0132PICT0127

Otra vez España a la cabeza de la avanzada tecnológica.

Ctitanic
http://ultramobilepc-tips.com,
Ayuda Personalizada
Mensajería sólo para asuntos personales.
Subir
Chicho_Terremot Ver Opciones
Senior

Ingresó: 16 Ago 2007
Lugar: España
UMPC:
Samsung Q1
  Citar Chicho_Terremot Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 16 Abr 2008 a las 00:00

Me llaman la atención las fundas de los Amtek T770, más que de este UMPC me parecen las del TabletKiosk i7210.

Subir
ciberkaos Ver Opciones
UMPC user

Ingresó: 09 Mar 2008
Lugar: España
Provincia: Madrid
UMPC:
Samsung Q1 Ultra HSDPA
NETBOOK:
Mac Book Pro
TABLETPC:
Hp 2730 p
MID:
iphone
eReader:
iRex iLiad ER-0100
  Citar ciberkaos Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 16 Abr 2008 a las 00:00
Hola, si se me permite y con toda humildad voy a dar mi opinión sobre TodoUMPC y con todo Respeto sobre Ctitanic.
Llevo muy poquito tiempo con mi UMPC, de echo no sabia ni que existían hasta hace muy poco, usaba PDA y en cierto modo la odiaba por sus limitaciones. Entonces vi uno de estos 8220;cacharraros 8221; en un centro comercial y gracias google entre en TodoUMPC.
Solo puedo decir, que leí, mire, pregunte, aprendi 8230;.. (use la tienda para ver especificaciones y fotos)    y finalmente me decidi por la Q1U y en ningún momento me sentí obligado como dice nuestro 8220;amigo 8221; a comprarlo en la tienda de UMPC. De echo, no lo hice, simplemente saque mi tarjeta vede del trianguito y lo compre (ignorancia, impaciencia, o lo que querais). Tampoco me he siento culpable, siguo aquí aprendiendo y dando la lata (algún dia me echareis pero por pesado).
En definitiva el foro de UMPC en mi caso solo me ha ayudado, y ctitanic, domenec, todos los componentes del foro, etc. Con sus articulos y opiniones de las cuales leo las que quiero y las no las dejo, pues también.

Y en cuanto a Ctitanic pues solo se, lo que leo aquí, pero no hace falta que me lea su curriculum (de echo ya lo había visto en la revista ), esas cosas se notan. Y una de las cosas que investigue cuando me decidia por que UMPC comprarme   fue ( 8220;a ver cual usa 8221;) y para mi, pues fue una garantía.

Si, UMPC tiene una tienda detrás y 8230;. Soy diseñador (y programador novato o aficionado), y participo en muchos foros patrocinados, en los cuales muchas veces he conseguido trabajo y 8230; ¿voy a ellos por eso?, pues no voy a aprender, expresarme y a discutir temas.
Ademas, la tienda la veo una oportunidad más, de comparar y encontrar lo que no consiguo, y si me interesa pues mejor.
A lo mejor estoy equivocado y lo que tengo es mucho morro, pero no lo creo. Asi que por mi parte Gracias Gracias, y perdonar que me extendiera tanto pero me fastidia un poco el tema.
Y os aseguro que si algún dia deja de interesarme lo que aquí leo, o dejo de aprender cosas nuevas, no entrare y ya esta.
Asi que Gracias de nuevo a todos.
Subir
ctitanic Ver Opciones
Administrador

UMPC:
Lifebook P1610
eReader:
Kindle
  Citar ctitanic Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17 Abr 2008 a las 00:00
Has hablado con la gente de la tienda? FarandSoft tiene un sistema de control para PPC y según tengo entendido estaban haciendo un porte a UMPC. Pero no sé si eso es lo que buscas por eso te digo que preguntes. Pero yo creo que lo de Farandsoft es más bien un contro de ordenes no un ERP como tal.

Ctitanic
Ayuda Personalizada
Subir
ctitanic Ver Opciones
Administrador

UMPC:
Lifebook P1610
eReader:
Kindle
  Citar ctitanic Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 18 Abr 2008 a las 00:00
Bueno, hace ya probablemente más de un año que los Amtek T700 se están usando en una empresa española, nosotros publicamos la noticia hace ya mucho tiempo y no hemos oído ninguna queja que venga de esa Empresa. Tienes también que comprender que muchos de los problemas que existen en Ordenadores en las fábricas viene de las conexiones entre los módulos según mi propia experiencia y los UMPC por ser más compacto tienen casi todo integrado por lo que es menos propenso a ese tipo de problemas. En esa otra compañía que te hablo los T700 fueron montados fijos en los puestos de trabajo.

En esta noticia, el T770 está siendo más bien usado como un NotePad entrando data en un programa de control.

Claro está, cada uso es un mundo aparte. En algunos casos no se necesita cambio alguno en el software en otros si porque la pantalla se vuelve muy compacta de campos y la entrada de datos sin teclado puede ser tediosa.

Ctitanic
Ayuda Personalizada
Subir
 Responder Responder

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums® version 9.50
Copyright ©2001-2008 Web Wiz