| Nombre de usuario |
Tema Buscar Opciones de Tema
|
Domenec
Ingresó: 20 Dic 2005
Lugar: España Provincia: Barcelona
Estado: Desconectado
Mensajes: 3049 UMPC: Asus R50 NETBOOK: GigaByte M912 TABLETPC: HP TX 2600 eReader: Sony PRS-505(pl
|
Citar Responder
Tema: Unbooxing Ahtec LUG notebook Enviado: 26 Ago 2008 a las 20:18 |
|
Empiezan a llegar los primeros dispositivos con procesador Atom, este es el caso del Ahtec LUG que como sabrán es fabricado por MSI e importado a nuestro país por Ahtec.
|
|
|
 |
Domenec
Mensajes: 3049 UMPC: Asus R50 NETBOOK: GigaByte M912 TABLETPC: HP TX 2600 eReader: Sony PRS-505(pl
|
Citar Responder
Enviado: 27 Ago 2008 a las 00:24 |
Características generales:
| Resolución |
1024 x 600 |
| Fabricante |
AHTEC |
| Modelo |
Ahtec NetBook Tiny LUG N011 |
| Procesador |
1.6Ghz Intel® Atom N270 Diamondville (533Mhz/512Kb) |
| Tarjeta gráfica |
Intel GMA 950 |
| Sistema operativo |
Linux |
| Pantalla |
Pantalla 10.2" TFT WXGA |
| Tamaño pantalla |
10.2" |
| Tipo pantalla |
TFT, WXGA |
| Memoria RAM |
2048MB DDR2 533Mhz (2x1GB) |
| Disco duro |
80GB 5400rpm de disco duro |
| Teclado |
Si |
| Mouse |
Si |
| Peso |
1,04 kg. |
| Dimensiones |
26 cm. x 18 cm. x 3,15 cm. |
| Salida audio |
Si |
| Entrada microfono |
Si |
| Salida VGA |
Si |
| Lector de tarjetas |
Si |
| USB 2.0 |
Si |
| Wifi |
Si |
| Bluetooth |
Si |
| Conexión a redes |
Si |
| Batería |
Batería Li-Ion 3 celdas |
| Webcam |
Si |
|
 |
foxspain
Ingresó: 18 Feb 2007
|
Citar Responder
Enviado: 27 Ago 2008 a las 01:21 |
Interesante interesante, cómo siempre he dicho me encanta este dispositivo, sobretodo porque es el MSI Wind con una pegatina que pone Ahtec jeje. Es personalizable en el tema del disco duro y la RAM, según la web de Ahtec, poca cosa más.
Y asi blanquito es precioso, aparte gracias al vídeo he podido ver un poco el sistema operativo Suse Linux, parece estar bien, aunque claro yo pondría XP la verdad, estoy acostumbrado a él y si encima le pones 2 Gb de RAM iría de fábula.
|
- Minis: Sony Vaio TT11LN, Sony Vaio P11Z/W, Sony Vaio TX1HP 11.1", Toshiba Libretto U100.
- Otros minis: Vaio UX50 4.5", OQO Model 01 5", Vaio Picturebook modelos C1MHP, C1MVP y C1VN de 8.9".
|
 |
Domenec
|
Citar Responder
Enviado: 27 Ago 2008 a las 01:57 |
Yo tampoco conocía SUSE, ahora puedo decir que como mínimo lo he visto y toqueteado en modo usuario, al disponer de un lanzador de aplicaciones muy vistoso parece que se hace más fácil.
|
 |
ploki
Ingresó: 26 Jul 2008
Lugar: Alicante Provincia: Alicante
Mensajes: 10 NETBOOK: Samsung NC10 MID: HTC Diamond eReader: Bookeen Cybook Gen3
|
Citar Responder
Enviado: 27 Ago 2008 a las 02:27 |
|
No entiendo.
Peso 1.02 y el medionakoya es 1.2. ¿Pero todos estos no eran el mismo cacharro pintado de colores ??
POr otro lado veo que tampoco ofrecen bateria de 6 celdas. Mira que me gusta este cacharrito, pero 2 horas que dura ..... :(
Mmm. ahroa que me fijo, un poquito caro en comparacion con el Medion, para venir sin XP no?
Ahtec 399€ (Linux) Medion 80gb ECI en 360€ Medion 160Gb MM en 399€
Si lo del peso es correcto ya entramos en valorar si 200gramos valen 40 euros o no.
|
 |
foxspain
Ingresó: 18 Feb 2007
|
Citar Responder
Enviado: 27 Ago 2008 a las 03:11 |
Originalmente publicado por ploki No entiendo.
Peso 1.02 y el medionakoya es 1.2. ¿Pero todos estos no eran el mismo cacharro pintado de colores ??
POr otro lado veo que tampoco ofrecen bateria de 6 celdas. Mira que me gusta este cacharrito, pero 2 horas que dura ..... :(
Mmm. ahroa que me fijo, un poquito caro en comparacion con el Medion, para venir sin XP no?
Ahtec 399€ (Linux) Medion 80gb ECI en 360€ Medion 160Gb MM en 399€
Si lo del peso es correcto ya entramos en valorar si 200gramos valen 40 euros o no.
|
Ploki si visitas por ejemplo los foros dedicados totalmente al MSI Wind y sus clones, verás que hay dos tipos de placa base para los Wind de 10 pulgadas, comentaban que la 90 y la 100, la 90 decían que era para el modelo de 8.9" pulgadas que aqui en Europa creo que no va a llegar, pero que algunos de 10" si montaban. Aparte incluso según la marca o el ensamblador que te los vende, hay diferentes tamaños del transformador de corriente que te viene de serie. Por ejemplo había algunas unidades del Ahtec Lug que no montaban Bluetooth al principio de serie, o la cámara no era de 1.3 megapixels y era de resolución VGA. Eso también pasaba con el Medion Akoya Mini que al principio vendía el MediaMarkt y luego otras sitios cómo El Corte Inglés empezó a vender. Es que esto de los clones del Wind es un mundo. Por eso el que me gusta es el original, el Wind de MSI, que para eso lo fabrican ellos 
|
- Minis: Sony Vaio TT11LN, Sony Vaio P11Z/W, Sony Vaio TX1HP 11.1", Toshiba Libretto U100.
- Otros minis: Vaio UX50 4.5", OQO Model 01 5", Vaio Picturebook modelos C1MHP, C1MVP y C1VN de 8.9".
|
 |
selketh
Ingresó: 04 Abr 2007
Lugar: España
|
Citar Responder
Enviado: 27 Ago 2008 a las 04:08 |
|
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y va de vicio, transportable, fiable y comodo. Poco a poco esta relevando en algunas tareas al X70, lo recomiendo si puedes pasar de la escritura a tinta unos minutos al dia xD.
|
Qteck G100,Sony UX 180, Asus W5F,Ahtec X70GT, HTC Diamond, MSI WIND.
|
 |
ploki
Ingresó: 26 Jul 2008
Lugar: Alicante Provincia: Alicante
Mensajes: 10 NETBOOK: Samsung NC10 MID: HTC Diamond eReader: Bookeen Cybook Gen3
|
Citar Responder
Enviado: 27 Ago 2008 a las 04:14 |
Originalmente publicado por foxspain Ploki si visitas por ejemplo los foros dedicados totalmente al MSI Wind y sus clones, verás que hay dos tipos de placa base para los Wind de 10 pulgadas, comentaban que la 90 y la 100, la 90 decían que era para el modelo de 8.9" pulgadas que aqui en Europa creo que no va a llegar, pero que algunos de 10" si montaban. Aparte incluso según la marca o el ensamblador que te los vende, hay diferentes tamaños del transformador de corriente que te viene de serie. Por ejemplo había algunas unidades del Ahtec Lug que no montaban Bluetooth al principio de serie, o la cámara no era de 1.3 megapixels y era de resolución VGA. Eso también pasaba con el Medion Akoya Mini que al principio vendía el MediaMarkt y luego otras sitios cómo El Corte Inglés empezó a vender. Es que esto de los clones del Wind es un mundo. Por eso el que me gusta es el original, el Wind de MSI, que para eso lo fabrican ellos  |
Aha, acalarado gracias. Entonces entiendo que la diferencia de peso tambien se mueve en esa explicacion :) Tonces dos preguntas :) ¿El transformador que trae este ahtec es el pequeñito? ¿que carajo pasa con las baterias de 6 celdas :) ?
|
 |
selketh
Ingresó: 04 Abr 2007
Lugar: España
|
Citar Responder
Enviado: 27 Ago 2008 a las 05:40 |
|
El transformador es el pequeño igual que el MSI WIND original. Saludos
|
Qteck G100,Sony UX 180, Asus W5F,Ahtec X70GT, HTC Diamond, MSI WIND.
|
 |