TodoUMPC todo lo que buscas sobre ultra mobile pc
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

3er concurso TodoUMPC.com

Responder Responder Página  <1234 15>
Nombre de usuario
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
hal9000 Ver Opciones
Administrador

Ingresó: 24 May 2007
Lugar: España
Estado: Desconectado
UMPC:
Avox
TABLETPC:
Lenovo X60T
eReader:
Sony PRS-500
Bookmark and Share   Citar hal9000 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 10:48
Originalmente publicado por satelitepro
A eso se le llama "negro" en el mundo de la literatura "de medio pelo" Big%20smile ).Un saludo.

Que vá... a eso se le llama "error informático".

Sex is not the answer... "Sex" is the question; "yes" is the answer.
Subir
djxyan Ver Opciones
Guru

Ingresó: 02 Ago 2008
Lugar: Colombia
UMPC:
Otro no listado
TABLETPC:
HP TX 2500
eReader:
Otro
Bookmark and Share   Citar djxyan Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 10:54
Pues en mi opinion deberia ser valido los tablet pc, no solo pork tenga uno sino pork el sentimiento es el mismo!!!!

Ing. Juan Jose Mora
Analista de Calidad de Software

HP TX2510us AMDX2 ZM-80 2.1 GHz 4GB 250HD 1.69GB VRAM
Windows 7 ultimate X64
Nokia E63
Subir
ctitanic Ver Opciones
Administrador

Ingresó: 17 Jul 2006
Lugar: United States
Estado: En línea
Bookmark and Share   Citar ctitanic Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 11:20
Se me olvidaba decir que un grupo de reportajes, los mejores por supuesto, serán publicados en un número especial de la revista todoUMPC Magazine.

Ctitanic
http://ultramobilepc-tips.com,
Ayuda Personalizada
Mensajería sólo para asuntos personales.
Subir
ctitanic Ver Opciones
Administrador

Bookmark and Share   Citar ctitanic Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 11:23
El concurso es para ganarse un UMPC y es por ello que queremos que se hable de los UMPC. Eso no quita que lo que el autor tenga sea un tablet o simplemente no tenga ordenador alguno. Uno puede escribir sobre un programa útil para los UMPC por ejemplo y estar sacando las pantallas que necesita en un Tablet PC. Eso no se notará.

Ctitanic
Ayuda Personalizada
Subir
satelitepro Ver Opciones
Guru

Ingresó: 08 Dic 2007
Bookmark and Share   Citar satelitepro Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 11:39
Originalmente publicado por hal9000
A eso se le llama "negro" en el mundo de la literatura "de medio pelo" Big%20smile ).Un saludo.

jajaja, que bueno, es verdad...cuanto "daño" hizo la Quintana con "los negros" y los informáticos (y pensar que en una ocasión tuve que sacarle la ropa interior de su maleta, por que estaba mojada...la ropa, no se si ella) LOL.

Este concurso va a ser muuuuy duro, por que la competencia es experimentada y muy buena... Frank, tu estás vetado, no puedes participar e Big%20smile.

Un saludo.
Subir
Boqueron Ver Opciones
Senior

Ingresó: 18 Sep 2007
Lugar: Málaga - España
TABLETPC:
Asus R1F
eReader:
Hanlin V3
Bookmark and Share   Citar Boqueron Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 11:45

Texto interpretado automáticamente:
De acuerdo, pero Ji preparo un articulo sobre el uso diario en el Trabajo, que es una de las temáticas. yo realmente lo que uso es un Tablet PC, aunque en Trabajo de campo desearí­a el peso de un UMPC. í­" .... Hum.... podrí­a aprovechar algo de esto para el articulo.... Bueno, to _ queda entendido > 3 u

Tablet PC Asus R1F (Vista Bussines).
Visita mi Blog
Subir
ctitanic Ver Opciones
Administrador

Bookmark and Share   Citar ctitanic Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 11:50
Tu puedes estar usando un Tablet PC, pero como bien dices, reconoces que un UMPC seria menos pesado. Ya de por sí estas enumerando una de las ventajas del UMPC. En otras palabras, en tu caso... yo escribiría algo así como... Cómo sería un día en mi trabajo con un UMPC. Y no... Cómo es un día en mi trabajo con un Tablet PC.

Originalmente publicado por Boqueron

De acuerdo, pero Ji preparo un articulo sobre el uso diario en el Trabajo, que es una de las temáticas. yo realmente lo que uso es un Tablet PC, aunque en Trabajo de campo desearí­a el peso de un UMPC. í­" .... Hum.... podrí­a aprovechar algo de esto para el articulo.... Bueno, to _ queda entendido > 3 u

Ctitanic
Ayuda Personalizada
Subir
ctitanic Ver Opciones
Administrador

Bookmark and Share   Citar ctitanic Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 11:53

Originalmente publicado por hal9000

jajaja, que bueno, es verdad...cuanto "daño" hizo la Quintana con "los negros" y los informáticos (y pensar que en una ocasión tuve que sacarle la ropa interior de su maleta, por que estaba mojada...la ropa, no se si ella) LOL.  Este concurso va a ser muuuuy duro, por que la competencia es experimentada y muy buena... Frank, tu estás vetado, no puedes participar e Big%20smile.Un saludo.

No tienes que repetirmelo Al menos así tan cruelmente. Siempre me dejan fuera de las reparticiones!

Hello! Hay algún sustituto por ahí? Lo único que tiene que hacer es escribir al menos una noticia diaría, al menos un artículo al mes, 4 videos por mes y no participar en ningún concurso que prepare la página!

Ctitanic
Ayuda Personalizada
Subir
satelitepro Ver Opciones
Guru

Ingresó: 08 Dic 2007
Bookmark and Share   Citar satelitepro Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 11:59
Es que entiéndelo, eres el veterano de los veteranos y en este tipo de concursos ganas...o ganas Cool.

Un saludo. Wink
Subir
Boqueron Ver Opciones
Senior

Ingresó: 18 Sep 2007
Lugar: Málaga - España
TABLETPC:
Asus R1F
eReader:
Hanlin V3
Bookmark and Share   Citar Boqueron Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 12:02

LOLLOLLOLLOLLOL

Frank, lo tuyo es un verdadero" chollo."

Tablet PC Asus R1F (Vista Bussines).
Visita mi Blog
Subir
ctitanic Ver Opciones
Administrador

Bookmark and Share   Citar ctitanic Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 12:09
Siempre me toca la de perder!

Ctitanic
Ayuda Personalizada
Subir
elbrinner Ver Opciones
Nuevo

Ingresó: 05 Ene 2008
Bookmark and Share   Citar elbrinner Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 13:00
Enhorabuena por los 3 mil usuario.

Una detallazo de todoumpc es siempre tener la portada actualizada, por esto entro casi todos los días.

Subir
Opheroth Ver Opciones
UMPC user

Ingresó: 18 Jul 2008
Lugar: Mexico
Bookmark and Share   Citar Opheroth Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 13:54
Al fin, es hora de poner manos a la obra y sacar nuestros dotes periodísticos jeje
por cierto, en la portada dice el texto que se regalará un "Ahtec U560" y creo que debería ser "AMtek"

I am Justice!!! -Masters are my disciples
Subir
foxspain Ver Opciones
Moderador

Ingresó: 18 Feb 2007
Provincia: Barcelona
NETBOOK:
Sony Vaio P
Bookmark and Share   Citar foxspain Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 15:20
Enhorabuena por los 3004 usuarios ya registrados a fecha de hoy!!!

- Minis: Sony Vaio TT11LN, Sony Vaio P11Z/W, Sony Vaio TX1HP 11.1", Toshiba Libretto U100.
- Otros minis: Vaio UX50 4.5", OQO Model 01 5", Vaio Picturebook modelos C1MHP, C1MVP y C1VN de 8.9".
Subir
pedroentrena1 Ver Opciones
UMPC user

Ingresó: 22 Mar 2008
Provincia: Barcelona
UMPC:
Fujitsu P1610
Bookmark and Share   Citar pedroentrena1 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 15:57
Me uno a la enhorabuena.

Me gustaría puntualizar para aquellos que no esten familiarizados con los foros, que conseguir 3.000 registros es una tarea ardua y muy meritoria, máxime en un terreno tan especializado como es este

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico
E-mail de PedroEntrena
www.copivalles.es
Subir
djxyan Ver Opciones
Guru

Ingresó: 02 Ago 2008
Lugar: Colombia
UMPC:
Otro no listado
TABLETPC:
HP TX 2500
eReader:
Otro
Bookmark and Share   Citar djxyan Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 Sep 2008 a las 19:24

Felicitaciones ª . Fumpa por los 3000 ojala pronto seamos 10000 Saludos desde Colombia Anime *

Ing. Juan Jose Mora
Analista de Calidad de Software

HP TX2510us AMDX2 ZM-80 2.1 GHz 4GB 250HD 1.69GB VRAM
Windows 7 ultimate X64
Nokia E63
Subir
 Responder Responder Página  <1234 15>

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones