TodoUMPC todo lo que buscas sobre ultra mobile pc
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

BMW usa Microsoft Surface

Responder Responder
Nombre de usuario
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
Domenec Ver Opciones
Administrador

Ingresó: 20 Dic 2005
Lugar: España
Provincia: Barcelona
Estado: Desconectado
UMPC:
Asus R50
NETBOOK:
GigaByte M912
TABLETPC:
HP TX 2600
eReader:
Sony PRS-505(pl
Bookmark and Share   Citar Domenec Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: BMW usa Microsoft Surface
    Enviado: 16 Oct 2008 a las 19:55
La casa de coches alemana BMW ha presentado un prototipo de su configurador de coches utilizando la plataforma Microsoft Surface.

La puesta en marcha del sistema en los concesionarios oficiales podría ayudar a aumentar la venta de vehículos atrayendo algún que otro comprador y de paso también a muchos curiosos.

Subir
mahjong Ver Opciones
Moderador

Ingresó: 13 Nov 2006
Lugar: El Escorial
Provincia: Madrid
NETBOOK:
Nokia Booklet 3G
TABLETPC:
Apple iPad
eReader:
Sony PRS-505(plata)
Bookmark and Share   Citar mahjong Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17 Oct 2008 a las 04:37

No se, no creo que lo implanten a medio plazo. Estan los concesionarios (al menos en España) como para montar chorraditas multimedia. E imagino que la situación en otros paises no será mejor.

El otro día entre en uno a preguntar por un coche de gama digamos media-alta. Me dijeron que 36000 euros, ya de entrada 4000 menos de lo que pensaba que costaba, y ya me puse valiente y pregunte... "bueno si 36000 euros, pero esto al final cuanto me lo bajais" y me contestó el tio que "sin liarnos mucho" 5000 o 6000 euros si que me bajaría.

Vale que BMW es BMW, pero vamos la crisis les toca igual... y va a peor, y lo saben, porque al tio del concesionario le dije "bueno, volveré en Enero que seguro que algo más bajais"... y el tio por poco se hecha a llorar.

Esta el tema de los concesionarios... que no veas.

Subir
Belaldur Ver Opciones
Senior

Ingresó: 02 Jun 2008
Lugar: Ferrol
Provincia: A Coruña
UMPC:
Samsung Q1 Ultra
TABLETPC:
HP TX1020ea
MID:
iPad 32gb 3G
Bookmark and Share   Citar Belaldur Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 17 Oct 2008 a las 13:01
jajaja mahjong q crack! la verdad es q a mi cuando compre coche (marzo-abril) bmw me ofrecia buenos precios (318d mas o menos equipado, sin kit M, 31000€), audi ya no, audi caro, el a4 como lo queria yo, similar al bmw en equipamiento, y "haciendome precio" 34000 y pico... al final la jaguar, me dejo el coche a muuuuuy buen precio, menos de 30000€ jeje asi q tengo a mi gato :D

en cuanto a lo q dices de q a medio plazo no lo pondra, totalmente de acuerdo, no creo q esten para esas inversiones (salvo q lo pague bmw europa)...

la idea, me gusta, creo q es una buena forma de q si vas al concesionario te puedas hacer un presupuesto y ver las opciones de inicio y luego si crees q te gusta ya pasar al vendedor :D

Ferrolano en Asturias
mis juguetes:Iphone 3G 16Gb y HTC Magic / Macbook / iPad
Ipod Touch 8Gb y mi gatito! (Jaguar x-type 2.2d)
UMPCs: Samsung Q1U
Subir
mahjong Ver Opciones
Moderador

NETBOOK:
Nokia Booklet 3G
TABLETPC:
Apple iPad
eReader:
Sony PRS-505(plata)
Bookmark and Share   Citar mahjong Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 18 Oct 2008 a las 00:30
Jaguar desde que le prohibieron poner el "gato" en el capó... como no atropelles a uno...

Subir
Belaldur Ver Opciones
Senior

Ingresó: 02 Jun 2008
Lugar: Ferrol
Provincia: A Coruña
UMPC:
Samsung Q1 Ultra
TABLETPC:
HP TX1020ea
MID:
iPad 32gb 3G
Bookmark and Share   Citar Belaldur Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 18 Oct 2008 a las 04:14
ya... si quieres el gato tienes q importar el jaguar desde fuera... ahora no tienes un punto de mira plateado para apuntar como tenias antes xDDD

Ferrolano en Asturias
mis juguetes:Iphone 3G 16Gb y HTC Magic / Macbook / iPad
Ipod Touch 8Gb y mi gatito! (Jaguar x-type 2.2d)
UMPCs: Samsung Q1U
Subir
mahjong Ver Opciones
Moderador

NETBOOK:
Nokia Booklet 3G
TABLETPC:
Apple iPad
eReader:
Sony PRS-505(plata)
Bookmark and Share   Citar mahjong Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 18 Oct 2008 a las 07:09
XDDD

Subir
 Responder Responder

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones