TodoUMPC todo lo que buscas sobre ultra mobile pc
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Windows 7 en un Avox - Ahtec X65 - Gigabyte U60

Responder Responder Página  12>
Nombre de usuario
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
manuf Ver Opciones
Nuevo

Ingresó: 16 May 2008
Lugar: Argentina
Estado: Desconectado
Bookmark and Share   Citar manuf Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Windows 7 en un Avox - Ahtec X65 - Gigabyte U60
    Enviado: 07 Ene 2009 a las 15:58
excelente informe espero las demas partes pronto jeje por otro lado una de las cosas que mas me interesaria claro que no pueden ser reveladas con un informe pues le toca a microsoft es el tema de licencias es decir el pobre hombre que compro su pc con una licencia de windows vista y ahora le sacan el windows 7 en tan poco tiempo creo que deberia recibir un descuento especial o incluso el sistema gratis por otro lado mis dudas son hace muy poquito instale la beta 7000 o algo asi no me acuerdo el numero exsacto es la ultima eso si... funciona a pleno en 64 bits? o hay distintas versiones (ya se que es una beta y no se puede pretender mucho) bueno gracias por las dudas respondias al que responda jaja y ya estare dejando opiniones pero por ahora el poco uso que le di en una hptx2032la parece muy superior al vista nos vemos
Subir
hal9000 Ver Opciones
Administrador

Ingresó: 24 May 2007
Lugar: España
Estado: En línea
UMPC:
Avox
TABLETPC:
Lenovo X60T
eReader:
Sony PRS-500
Bookmark and Share   Citar hal9000 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19 Nov 2008 a las 15:05
Jaja... en cuanto pueda sigo contando un poco más. Es que llevo unos días bastante liado.

Sex is not the answer... "Sex" is the question; "yes" is the answer.
Subir
kikumor Ver Opciones
Senior

Ingresó: 25 Sep 2007
UMPC:
Ahtec X60GT
Bookmark and Share   Citar kikumor Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 19 Nov 2008 a las 15:01
Bueno, Hal9000, aquí seguimos, con las uñas comidas hasta la carne, esperando la continuación de tu experimento (a ver si me lo instalo en mi x60).
Subir
hal9000 Ver Opciones
Administrador

UMPC:
Avox
TABLETPC:
Lenovo X60T
eReader:
Sony PRS-500
Bookmark and Share   Citar hal9000 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 12 Nov 2008 a las 10:15
Actualizado el segundo post de este tema con más información.

Subir
hal9000 Ver Opciones
Administrador

UMPC:
Avox
TABLETPC:
Lenovo X60T
eReader:
Sony PRS-500
Bookmark and Share   Citar hal9000 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11 Nov 2008 a las 12:29
Originalmente publicado por ctitanic
Otra pregunta hal9000, añadiste el teclado en español para tener el reconocimiento en ese idioma o la copia que tienes es castellana?

El Windows es en inglés, sólo configuré el idioma de entrada a español.

Subir
hal9000 Ver Opciones
Administrador

UMPC:
Avox
TABLETPC:
Lenovo X60T
eReader:
Sony PRS-500
Bookmark and Share   Citar hal9000 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11 Nov 2008 a las 12:28
Originalmente publicado por ctitanic
Estupendo vídeo. Me vas a dejar sin trabajo porque ese era el que iba a sacar este fin de semana.
Que has usado para grabarlo, camtasia?

Sí, pero por desgracia, tras hacer la prueba en el Avox y ver que no podía con ello, tuve que grabarlo en el Lenovo X60.

Subir
ctitanic Ver Opciones
Administrador

Ingresó: 17 Jul 2006
Lugar: United States
Bookmark and Share   Citar ctitanic Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11 Nov 2008 a las 12:27
Otra pregunta hal9000, añadiste el teclado en español para tener el reconocimiento en ese idioma o la copia que tienes es castellana?

Ctitanic
http://ultramobilepc-tips.com,
Ayuda Personalizada
Mensajería sólo para asuntos personales.
Subir
ctitanic Ver Opciones
Administrador

Ingresó: 17 Jul 2006
Lugar: United States
Bookmark and Share   Citar ctitanic Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11 Nov 2008 a las 12:23
Estupendo vídeo. Me vas a dejar sin trabajo porque ese era el que iba a sacar este fin de semana.
Que has usado para grabarlo, camtasia?

Ctitanic
http://ultramobilepc-tips.com,
Ayuda Personalizada
Mensajería sólo para asuntos personales.
Subir
hal9000 Ver Opciones
Administrador

UMPC:
Avox
TABLETPC:
Lenovo X60T
eReader:
Sony PRS-500
Bookmark and Share   Citar hal9000 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11 Nov 2008 a las 12:17
Como anticipo de la información que quiero poner mañana, os dejo este pequeño vídeo.

Subir
hal9000 Ver Opciones
Administrador

UMPC:
Avox
TABLETPC:
Lenovo X60T
eReader:
Sony PRS-500
Bookmark and Share   Citar hal9000 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11 Nov 2008 a las 07:48
Actualizado el primer mensaje del hilo con algo más de información.

Subir
hal9000 Ver Opciones
Administrador

UMPC:
Avox
TABLETPC:
Lenovo X60T
eReader:
Sony PRS-500
Bookmark and Share   Citar hal9000 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11 Nov 2008 a las 06:51
Originalmente publicado por intre
Para desbloquear la barra de tareas esa chula en la 6801 puedes seguir este tutorial, y de paso ves si te afecta al rendimiento. Por cierto, el procesador de ese equipo en el que lo estás probando, ¿es comparable al A110 del Q1U viejo? Tengo uno con 2 GB de ram y no se que tal funcionaría. Lo que sí que con Vista dicen que no va muy bien.

Lo malo es que no sé si el cambio surtirá efecto en el Avox, sin Aero, aunque cómo mínimo lo podría hacer en el Lenovo X60.

Subir
Huesi Ver Opciones
Senior

Ingresó: 10 Mar 2008
Provincia: Alicante
UMPC:
Ahtec X70GT
Bookmark and Share   Citar Huesi Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11 Nov 2008 a las 06:35
Originalmente publicado por hal9000
Originalmente publicado por Huesi
Hola, comparar el tiempo que tarda en arrancar una misma maquina con distintos sistemas operativos contando desde que se presiona el botón de encendido tiene todo el sentido del mundo, lo que no seria coherente es si comparamos distintas maquinas can distintas Biosf secuencias de arranque, étc ...pero  siendo la misma maquina no veo mayor problema. Un saludo.

No cuando pretendemos comparar la velocidad de arranque del sistema. Y te lo demuestro ahora mismo.

Supongamos dos sistemas, S1 y S2, en una máquina que tarda 10 segundos en ejecutar el sector de arranque.

Tiempo de arranque DESDE EL MENU, sin contar desde el ON
S1: 1:00 min.
S2: 1:30 min.
Es decir, S1 es un 33,4% más rápido que S2.

Ahora añadamos los 10 segundos desde el ON al menú de arranque.

Tiempo de arranque DESDE EL ON
S1: 1:10 min.
S2: 1:40 min.
Es decir, S1 es un 30% más rápido que S2.

Como ves, la cosa cambia, y la primera es la correcta, pues estamos comparando la velocidad de arranque del sistema, no de la máquina.

Hola!! Menos mal que has editado y corregido los porcentajes, jeje, porque te habias desviado un poco ( un 70% mas rapido, jeje)

Si, tal cual tu lo planteas, sacando porcentajes, el calculo no es igual de una manera que de otra, pero tampoco es real, ya que tu calculo distorsiona la realidad, la realidad es que tal cual tu lo planteas tanto de una manera como de otra  S1 tarda 30 segundos mas que S2, otra cosa es el porcentaje que te da porque claro es mas el 30% de 100 que el 30% de 110, pero la conclusion es que tanto de una manera como de la otra el resultado es que un sistema tarda 30 segundos mas que el otro.

No obstante me parece correcto tanto de una manera como de la otra siempre y cuando si se compara desde el encendido del boton se compare el sistema en la misma maquina, si se compara con maquinas distintas ya es otra cosa.

Un saludo!!

-----------------------------------
Adaptación, improvisación, veo ke la técnica no es tu punto débil, xummmm

Si tiene solución, ¿De que te preocupas?
Si no tiene solución, ¿De que te preocupas?
Subir
intre Ver Opciones
UMPC user

Ingresó: 11 Nov 2007
UMPC:
Samsung Q1 Ultra
Bookmark and Share   Citar intre Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11 Nov 2008 a las 05:58
Para desbloquear la barra de tareas esa chula en la 6801 puedes seguir este tutorial, y de paso ves si te afecta al rendimiento. Por cierto, el procesador de ese equipo en el que lo estás probando, ¿es comparable al A110 del Q1U viejo? Tengo uno con 2 GB de ram y no se que tal funcionaría. Lo que sí que con Vista dicen que no va muy bien.
Subir
hal9000 Ver Opciones
Administrador

UMPC:
Avox
TABLETPC:
Lenovo X60T
eReader:
Sony PRS-500
Bookmark and Share   Citar hal9000 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11 Nov 2008 a las 05:03
Originalmente publicado por Quique
Hal9000 en parte tiene razón pero en su criterio de medición aún no es posible comenzar a trabajar ¿y para qué estamos encendiendo la computadora?

Pero es que yo no quiero saber cuanto tarda hasta que puedo trabajar, ni a nadie le sirve ese valor, porque para cada uno va a ser distinto incluso en la misma máquina. Lo que yo quiero es sencillamente comparar la velocidad de Vista y W7. Nada más. Y para eso NO SE PUEDE tener en cuenta ni el tiempo atribuible a la máquina, ni el tiempo atribuible a los programas.

Subir
Quique Ver Opciones
Usuario Destacado

Ingresó: 07 May 2008
Lugar: Argentina
TABLETPC:
HP TX 2000
MID:
Apple Newton Messagepad 2000 (teclado, P
Bookmark and Share   Citar Quique Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11 Nov 2008 a las 03:13
Muy pero muy interesante.

Por cierto, para mí lo importante es desde el momento que presiono el botón de encendido hasta el momento en que puedo comenzar a trabajar. Eso es mucho después de iniciar la sección de usuario y mucho antes de que se detenga el disco rígido.
Es una pena no disponer de un criterio técnico universal.
Hal9000 en parte tiene razón pero en su criterio de medición aún no es posible comenzar a trabajar ¿y para qué estamos encendiendo la computadora?
Quizás convendría medir el tiempo en dos bloques: desde que se presiona el botón de encendido hasta que aparece la ventana de inicio de sesión. Y desde que se inicia sección hasta que se puede comenzar a trabajar o se detiene el disco duro.
En toda comparación, igualmente, sería recomendable hacerlo en un sistema limpio, es decir, sin aplicaciones extras, solo con Windows. Así se eliminan variables influyentes.

"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología, y en la que nadie sabe nada de estos temas" Carl SAGAN

- Media Center PC, Nokia 6682 y N95, Linsys WRT54G -
Subir
Hark0 Ver Opciones
Moderador

Ingresó: 22 Dic 2006
UMPC:
Asus R2H
eReader:
iPhone
Bookmark and Share   Citar Hark0 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 11 Nov 2008 a las 01:30
Originalmente publicado por MecoMan
Muy interesante la info que vayamos recibiendo de W7, espero que los 3 "reservados" se completen pronto, queremos saber más cosas como por ejemplo, nuevas opciones, el tratamiento de la tinta, reconocimiento de escritura, funciones táctiles, etc, ya sabes... Tongue

Ahi ahi, chicha chicha...

Subir
 Responder Responder Página  12>

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones