Ingresó: 16 May 2008
Lugar: Argentina
Estado: Desconectado
CitarResponderTema: Windows 7 en un Avox - Ahtec X65 - Gigabyte U60 Enviado: 07 Ene 2009 a las 15:58
excelente informe espero las demas partes pronto jeje por otro lado una de las cosas que mas me interesaria claro que no pueden ser reveladas con un informe pues le toca a microsoft es el tema de licencias es decir el pobre hombre que compro su pc con una licencia de windows vista y ahora le sacan el windows 7 en tan poco tiempo creo que deberia recibir un descuento especial o incluso el sistema gratis por otro lado mis dudas son hace muy poquito instale la beta 7000 o algo asi no me acuerdo el numero exsacto es la ultima eso si... funciona a pleno en 64 bits? o hay distintas versiones (ya se que es una beta y no se puede pretender mucho) bueno gracias por las dudas respondias al que responda jaja y ya estare dejando opiniones pero por ahora el poco uso que le di en una hptx2032la parece muy superior al vista nos vemos
Para desbloquear la barra de tareas esa chula en la 6801 puedes seguir este tutorial, y de paso ves si te afecta al rendimiento. Por cierto, el procesador de ese equipo en el que lo estás probando, ¿es comparable al A110 del Q1U viejo? Tengo uno con 2 GB de ram y no se que tal funcionaría. Lo que sí que con Vista dicen que no va muy bien.
Lo malo es que no sé si el cambio surtirá efecto en el Avox, sin Aero, aunque cómo mínimo lo podría hacer en el Lenovo X60.
Sex is not the answer... "Sex" is the question; "yes" is the answer.
Hola, comparar el tiempo que tarda en arrancar una misma maquina con distintos sistemas operativos contando desde que se presiona el botón de encendido tiene todo el sentido del mundo, lo que no seria coherente es si comparamos distintas maquinas can distintas Biosf secuencias de arranque, étc ...pero siendo la misma maquina no veo mayor problema. Un saludo.
No cuando pretendemos comparar la velocidad de arranque del sistema. Y te lo demuestro ahora mismo.
Supongamos dos sistemas, S1 y S2, en una máquina que tarda 10 segundos en ejecutar el sector de arranque.
Tiempo de arranque DESDE EL MENU, sin contar desde el ON S1: 1:00 min.
S2: 1:30 min.
Es decir, S1 es un 33,4% más rápido que S2.
Ahora añadamos los 10 segundos desde el ON al menú de arranque.
Tiempo de arranque DESDE EL ON S1: 1:10 min.
S2: 1:40 min.
Es decir, S1 es un 30% más rápido que S2.
Como ves, la cosa cambia, y la primera es la correcta, pues estamos comparando la velocidad de arranque del sistema, no de la máquina.
Hola!! Menos mal que has editado y corregido los porcentajes, jeje, porque te habias desviado un poco ( un 70% mas rapido, jeje)
Si, tal cual tu lo planteas, sacando porcentajes, el calculo no es igual de una manera que de otra, pero tampoco es real, ya que tu calculo distorsiona la realidad, la realidad es que tal cual tu lo planteas tanto de una manera como de otra S1 tarda 30 segundos mas que S2, otra cosa es el porcentaje que te da porque claro es mas el 30% de 100 que el 30% de 110, pero la conclusion es que tanto de una manera como de la otra el resultado es que un sistema tarda 30 segundos mas que el otro.
No obstante me parece correcto tanto de una manera como de la otra siempre y cuando si se compara desde el encendido del boton se compare el sistema en la misma maquina, si se compara con maquinas distintas ya es otra cosa.
Un saludo!!
-----------------------------------
Adaptación, improvisación, veo ke la técnica no es tu punto débil, xummmm
Si tiene solución, ¿De que te preocupas?
Si no tiene solución, ¿De que te preocupas?
Para desbloquear la barra de tareas esa chula en la 6801 puedes seguir este tutorial, y de paso ves si te afecta al rendimiento. Por cierto, el procesador de ese equipo en el que lo estás probando, ¿es comparable al A110 del Q1U viejo? Tengo uno con 2 GB de ram y no se que tal funcionaría. Lo que sí que con Vista dicen que no va muy bien.
Hal9000 en parte tiene razón pero en su criterio de medición aún no es posible comenzar a trabajar ¿y para qué estamos encendiendo la computadora?
Pero es que yo no quiero saber cuanto tarda hasta que puedo trabajar, ni a nadie le sirve ese valor, porque para cada uno va a ser distinto incluso en la misma máquina. Lo que yo quiero es sencillamente comparar la velocidad de Vista y W7. Nada más. Y para eso NO SE PUEDE tener en cuenta ni el tiempo atribuible a la máquina, ni el tiempo atribuible a los programas.
Sex is not the answer... "Sex" is the question; "yes" is the answer.
Por cierto, para mí lo importante es desde el momento que presiono el botón de encendido hasta el momento en que puedo comenzar a trabajar. Eso es mucho después de iniciar la sección de usuario y mucho antes de que se detenga el disco rígido. Es una pena no disponer de un criterio técnico universal. Hal9000 en parte tiene razón pero en su criterio de medición aún no es posible comenzar a trabajar ¿y para qué estamos encendiendo la computadora? Quizás convendría medir el tiempo en dos bloques: desde que se presiona el botón de encendido hasta que aparece la ventana de inicio de sesión. Y desde que se inicia sección hasta que se puede comenzar a trabajar o se detiene el disco duro. En toda comparación, igualmente, sería recomendable hacerlo en un sistema limpio, es decir, sin aplicaciones extras, solo con Windows. Así se eliminan variables influyentes.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología, y en la que nadie sabe nada de estos temas" Carl SAGAN
- Media Center PC, Nokia 6682 y N95, Linsys WRT54G -
Muy interesante la info que vayamos recibiendo de W7, espero que los 3 "reservados" se completen pronto, queremos saber más cosas como por ejemplo, nuevas opciones, el tratamiento de la tinta, reconocimiento de escritura, funciones táctiles, etc, ya sabes...
Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro