| Nombre de usuario |
Tema Buscar Opciones de Tema
|
ctitanic
Ingresó: 17 Jul 2006
Lugar: United States
Estado: Desconectado
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 14:14 |
Originalmente publicado por pedroentrena
Originalmente publicado por ctitanic Pues yo prefiero llamarlo de varias formas. Verás que he empezado a nombrarlos en algunas noticias UMPC/Netbook, etc. La realidad es una, desde el punto de vista de negocios todoUMPC venderá todo lo que aparezca en el mercado desde 5 a 12 pulgadas y en ocasiones más si es un buen negocio a un buen precio.
Nota personal, a mí también me gusta discutir contigo civilizadamente. Sobre todo porque mantiene un tráfico excelente!  |
Para eso es un negocio, también vende marcos digitales, y si quiere vender más, pues deberá aprovechar todos los tirones tecnológicos, sobre todo en los actuales momentos de crisis. Y claro desde su punto de vista ponerlos como netbook, puede llamar a más clientes, pero ello no quiere decir que sea la definición adecuada |
Ok, hagamos un trato. Tú corriges al mercado completo que hace lo que nosotros hacemos y cuando veamos a todo el mundo usando la nomenclatura correcta según Carlos, pues nosotros la aplicaremos. ¿Qué te parece?
|
|
 |
pedroentrena
Ingresó: 24 Ago 2007
Lugar: España
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 14:33 |
Originalmente publicado por ctitanic Ok, hagamos un trato. Tú corriges al mercado completo que hace lo que nosotros hacemos y cuando veamos a todo el mundo usando la nomenclatura correcta según Carlos, pues nosotros la aplicaremos. ¿Qué te parece?
|
No hace falta Frank, ya aplicais mi nomenclatura. Bueno, la que yo creo correcta. Al menos como ya comenté la tienda del foro, aplica la adecuada. Por lo visto no soy el único ........
|
|
 |
ctitanic
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 14:35 |
Mira que les dije que la cambiaran!
Carlos, si sigues portándote mal Santa no te va a traer regalos esta Navidad.
|
|
 |
ctitanic
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 14:37 |
Originalmente publicado por ctitanic Ok, hagamos un trato. Tú corriges al mercado completo que hace lo que nosotros hacemos y cuando veamos a todo el mundo usando la nomenclatura correcta según Carlos, pues nosotros la aplicaremos. ¿Qué te parece? |
No hace falta Frank, ya aplicais mi nomenclatura. Bueno, la que yo creo correcta. Al menos como ya comenté la tienda del foro, aplica la adecuada. Por lo visto no soy el único ........ |
Y ahora en serio... Pero todo lo tenemos bajo UMPC, mira el tope de la página... no dice TODOUMPC.COM
|
|
 |
pedroentrena
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 14:38 |
|
|
|
 |
ctitanic
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 14:41 |
Originalmente publicado por pedroentrena |
Y no te han dicho que Santa usa un UMPC y que en google cuando buscas por pedroentrena aparece tu nombre enseguida  Santa se ha comprado un UMPC Samsung NC10  (como si quisiera molestarte más  No un Netbook sino un UMPC  )
|
|
 |
pedroentrena
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 14:44 |
Originalmente publicado por ctitanic Y ahora en serio... Pero todo lo tenemos bajo UMPC, mira el tope de la página... no dice TODOUMPC.COM  |
Mecachis ...... creo que estas equivocado con este foro. Hay un suf-foro Hardware TabletPC - Foro GeneralHardware Mini-Portátiles - Foro GeneralHardware MID - Foro GeneralHardware eBook Readers - Foro General
Hardware UMPC - Foro General
|
|
 |
ctitanic
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 14:46 |
Y todo está bajo algo que dice...
Lo que implica que acá hablamos de UMPCs todo el tiempo.
|
|
 |
pedroentrena
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 14:46 |
|
Por cierto, dentro del foro UMPC, aparecen sólo los que yo digo como concepto,y los de miniportatiles, los netbook, vamos como que en la clasificación, han seguido las pautas que yo indico.
|
|
 |
pedroentrena
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 14:50 |
Originalmente publicado por ctitanic Y todo está bajo algo que dice...
Lo que implica que acá hablamos de UMPCs todo el tiempo.  |
Y también de esto  Que no creo que quieras meter dentro de UMPC. Por cierto en todopocketpc, tambin hay un foro de UMPC pocketpc=UMPC????
|
|
 |
ctitanic
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 14:52 |
No exactamente, fíjate que esos son banners hacia tiendas apartes que no están dentro del portal todoUMPC. En todoUMPC sólo vendemos lo que consideramos UMPC, incluyendo los eBook Readers que son hasta cierto punto un tipo de PC especializado al igual que los MID.
|
|
 |
ctitanic
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 14:55 |
Por cierto en todopocketpc, tambin hay un foro de UMPC
pocketpc=UMPC???? |
Un Pocket PC es un wannabe UMPC.
Gracias a ellos surgieron los UMPC. Osease, que pudiera decirse que los UMPC son un paso en el desarrollo de los PPC. Quizás sea por eso que la administración de PPC ha creado el subforo de UMPC porque es el paso de avance. Si nosotros creáramos un subforo para PPC sería un paso de hacia atrás en la cadena evolutiva.
|
|
 |
pedroentrena
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 15:04 |
Originalmente publicado por ctitanic Un Pocket PC es un wannabe UMPC.
Gracias a ellos surgieron los UMPC. Osease, que pudiera decirse que los UMPC son un paso en el desarrollo de los PPC. Quizás sea por eso que la administración de PPC ha creado el subforo de UMPC porque es el paso de avance. Si nosotros creáramos un subforo para PPC sería un paso de hacia atrás en la cadena evolutiva.  |
  No confundamos a la gente. El foro tppc se restructuró por otros motivos, fundamentalmente, estructurar el gran volumen de información relativa a los phone editión y smartphones. Dentro de esta estructura se contemplo un sub foro de UMPC, que la verdad tiene muy poco movimiento, en cambio el de miniportátiles, tiene algo más. Todoumpc, empezó con los UMPC, después para ampliar el poco tráfico que genera sólo este dispositivo, se fue ampliando con los netbook, tblets, minitablets, mid, y hasta lectores de libros ..... TPPC nació hablando de windows mobile y windows mobile es su fuerte
|
|
 |
hal9000
Ingresó: 24 May 2007
Mensajes: 4440 UMPC: Avox TABLETPC: Lenovo X60T eReader: Sony PRS-500
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 15:15 |
|
|
Sex is not the answer... "Sex" is the question; "yes" is the answer.
|
 |
pedroentrena
|
Citar Responder
Enviado: 23 Dic 2008 a las 15:21 |
Originalmente publicado por hal9000 |
Después te pago el cafe ese del que hemos hablado por privado
|
|
 |
Domenec
Ingresó: 20 Dic 2005
Lugar: España Provincia: Barcelona
Mensajes: 3051 UMPC: Asus R50 NETBOOK: GigaByte M912 TABLETPC: HP TX 2600 eReader: Sony PRS-505(pl
|
Citar Responder
Enviado: 24 Dic 2008 a las 00:46 |
Solo se han necesitado 31.000 mensajes 6.000 páginas y 20GB de tráfico para que la conjunción astral ponga de acuerdo a Frank, Carlos y Angel.
La verdad es que la noticia pretendía arrancar comentarios sobre si la tecnología podía ayudar a salir de la Crisis, pero bueno..
|
 |